Esteroides para agrandar los musculos

A las personas que previamente han contraído fiebre reumática a menudo se les administran tratamientos de antibióticos continuos (diarios o mensuales), posiblemente toda la vida, para prevenir futuros ataques de fiebre reumática y reducir el riesgo de daño cardíaco. La terapia de antibióticos ha reducido marcadamente la incidencia y el índice de mortalidad de la fiebre reumática y la enfermedad cardíaca reumática. Para reducir la inflamación, puede administrarse aspirina, esteroides o medicamentos sin esteroides. Puede ser necesaria la cirugía para reparar o reemplazar la válvula perjudicada.

Una fractura por sobrecarga es una pequeña grieta en un hueso, es común que se produzca en los huesos de las extremidades inferiores, que sostienen peso, entre ellas las piernas, las caderas y los pies. La causa más frecuente de las fracturas por sobrecarga es el uso excesivo y el incremento de actividad física. El tratamiento inicial incluye el cese de la actividad que causó la fractura, la elevación, el hielo y los medicamentos antiinflamatorios. El tratamiento continúa con descanso, la disminución del peso que debe sostener el área afectada, plantillas ortopédicas u ortesis y posiblemente la inmobilización mediante un yeso. Si la grieta en el hueso avanza más hasta resultar en una fractura completa, tal vez se necesite cirugía.

Esteroides para agrandar los musculos

esteroides para agrandar los musculos

Media:

esteroides para agrandar los musculosesteroides para agrandar los musculosesteroides para agrandar los musculosesteroides para agrandar los musculosesteroides para agrandar los musculos