Como producir hormonas anabolicas

Problemas relacionados con la hormona del crecimiento.  Un exceso de hormona del crecimiento en niños y adolescentes que todavía están en proceso de crecimiento determinará que sus huesos y otras partes del cuerpo crezcan excesivamente. Este trastorno poco frecuente (a veces denominado "gigantismo") suele estar causado por un tumor hipofisario y se puede tratar extirpando el tumor. Contrariamente, cuando la hipófisis produce una cantidad insuficiente de hormona del crecimiento, el niño o adolescente crecerá menos de lo normal. Los médicos pueden tratar este problema con medicación.

Aunque se creía anteriormente que la TRH disminuía el riesgo de enfermedades cardiovasculares, parece que el uso a largo plazo de ésta podría en realidad incrementar el riesgo. En el estudio de Women's Health Initiative sobre la TRH, las mujeres con TRH a largo plazo tuvieron 41% más ataques de apoplejía y 29% más ataques cardíacos que las mujeres que no tomaron TRH. De las 10,000 mujeres postmenopáusicas que tomaron la TRH, siete más tuvieron ataques cardíacos y ocho más tuvieron apoplejía que un grupo similar de 10,000 mujeres que no estaban tomando estas hormonas.

Como producir hormonas anabolicas

como producir hormonas anabolicas

Media:

como producir hormonas anabolicascomo producir hormonas anabolicascomo producir hormonas anabolicascomo producir hormonas anabolicascomo producir hormonas anabolicas